Páginas

domingo, 30 de diciembre de 2012

La Siempre Llena o Días de Vino y Rosas


Pues esta va ser la última publicación del 2012. He escogido esta tremenda película para hacer homenaje a La Siempre Llena, esa bodeguita del Mercado de San Fernando en Lavapiés que nos une siempre con muy buenos vinos madrileños... Acción!!

Ficha Técnica: 
Título: Dias de Vino Y Rosas.
Director: Blake Edwards
Sinopsis: Joe Clay, jefe de relaciones públicas de una empresa de San Francisco, conoce durante una fiesta a la bella Kirsten Arnesen. La muchacha se muestra cautelosa al principio, debido a la afición de Joe a la bebida, pero después sucumbe ante su simpatía y se casa con él.

Y qué tiene La Siempre llena que no tengan las demás bodeguitas... Riquisimos vinos madrileños ecológicos a granel, aceites y vinagres de excepción y cava catalán delicioso.
Ayer mismo probé los cócteles de cava que preparan Arantxa y Juanito, el clásico con naranja y el especial con granadina los dos muy ricos!!

Los vinos son exquisitos os dejo su tabla para que veáis que a parte de buena calidad sus precios son para todos los bolsillos. A demás cuando compres tu botella se etiqueta con los datos de la variedad, los km que hay hasta la bodega y la denominación de origen.
           

También podéis comprar aceites y vinagres de muy buena calidad y de diferentes variedades como picual, cornicabra y arbequina personalmente este último es riquísimo y como es bastante suave no solo lo puedes utilizar para cocinar o tomar en crudo si no que a demás es ideal para hacer pasteles y bizcochos mucho más sano que utilizar mantequilla!!
A demás es muy buena idea regalar aceite con una botellita de vino o cava en una de las bolsas de yute que te ofrecen como presentación.



Y para finalizar tengo que decir que además tienen un exquisito vermut irresistible para el aperitivo del fin de semana el cual puedes acompañar con un pintxo riquísimo de Komoenkasa.

Ahora sólo tienes que pasarte a conocerlos, el Mercado de San Fernando se encuentra en el corazón de Lavapiés en la Calle Embajadores nº41.

Muy recomendable los maridajes del fin de semana!! Y si no llevaros una botella a casa y descorcharla mientras veis días de Vino y Rosas.

Salud!

No hay comentarios:

Publicar un comentario