Páginas

jueves, 27 de diciembre de 2012

Hamburguesa Paris, Texas


Ficha Técnica:

Título: Paris, Texas.
Director: Wim Wenders.
Sinopsis: Un hombre aparece andando en el desierto de Texas sin recordar quién es. Su hermano va en su busca, intentando que recuerde su vida cuatro años atrás, cuando abandonó a su mujer y a su hijo. Mientras la memoria va volviendo a él y recupera el contacto con personas de su pasado, descubre la oportunidad de rehacer su vida.
Receta en la peli: Hambusguesa Completa.

Nuestra Receta: Hamburguesa París, Texas.

Ingredientes:

200gr de carne picada
1 huevo mediano
Tomate
Lechuga
cebolla roja
Queso Cheddar
sal 
pimienta
sal de ajo
perejil
Mostaza
Ketchup
Padecillos

Para hacer la hamburguesa ponemos la carne picada en un bol. Batimos un huevo y se lo añadimos a la carne junto con la sal de ajo, pimienta, perejil y punto de sal. Lo mezclamos muy bien y hacemos una bola para después aplastarla y formar nuestra hamburguesa. Dependiendo del tipo de carne la podéis dejar más o menos hecha, daros un capricho y comprad una buena carne de ternera o solomillo no sale tan caro y será mucho más sabrosa al punto.

Cogemos el panecillo y lo pasamos por la plancha para tostarlo un poco. Montamos nuestra hamburguesa con la carne, la lechuga, un par de rodajas de tomate, la cebolla y el queso cheddar. Lo aderezamos con mostaza y ketchup. Y... marchando una hamburguesa París, Texas para el catering de nuestro set!!

Toque de cine: En vez de ketchup haz una vinagreta con mostaza antigua, soja, miel, aceite y vinagre de módena. También puedes cambiar el cheddar por brie y nuestra hamburguesa será más París que Texas...

No hay comentarios:

Publicar un comentario