Páginas

martes, 11 de diciembre de 2012

El Hobbit


Ficha Técnica:

Título: El Hobbit
Director: Peter Jackson
Sinopsis: Precuela de la trilogía "El Señor de los Anillos", obra de J.R.R. Tolkien. En compañía del mago Gandalf y de trece enanos, el hobbit Bilbo Bolsón emprende un viaje a través del país de los elfos y los bosques de los trolls, desde las mazmorras de los orcos hasta la Montaña Solitaria, donde el dragón Smaug esconde el tesoro de los Enanos. Finalmente, en las profundidades de la Tierra, encuentra el Anillo Único, hipnótico objeto que será posteriormente causa de tantas sangrientas batallas en la Tierra Media. 
Receta en la peli: Pollo Asado(o eso parece)

A menos de tres días del estreno en España, me encuentro ojeando el Fotogramas y me encuentro con la foto... Qué hago... pues aprovecho para adelantaros mi receta de cine...

Mi receta de cine: Pollo al ajillo

1 pollo troceado
1 cabeza de ajos
pimentón
pimienta
sal
aceite

Un receta muy sencilla y que a mi personalmente me encanta sobretodo porque me encanta el ajo.

Condimentamos el pollo que hemos comprado troceado, los que queráis lo podéis trocear en casa... pero mi carnicero lo hace de cine... Bien lo dicho una vez tengamos el pollo condimentado con el pimentón, la pimienta y la sal lo apartamos unos 10 min.
Mientras troceamos los ajos. En una sartén los freímos con abundante aceite (que no se quemen que amargan) y los apartamos en un vasito.
En la misma sartén freímos el pollo hasta que quede doradito. Yo al aceite le añado un ajo entero con la piel mientras se fríe el pollo.
Una vez doradito lo sacamos y lo ponemos en una fuente.
El vasito que teníamos apartado con el aceite y los ajos lo mezclamos con un pelín de vinagre y rociamos sobre el pollo. Listo para positivar...

Cortamos para comeeerrr!!!

Un toque de cine:añade un par de cayenas al pollo...




No hay comentarios:

Publicar un comentario