Páginas

miércoles, 26 de septiembre de 2012

Pimientos Rellenos Akin



Ficha Técnica:

Título: Contra la Pared
Director: Fatih Akin
Sinopsis: Después de haber intentado suicidarse, Cahit, un turco-alemán de cuarenta años, alcohólico y toxicómano, ha sido ingresado en la planta de psiquiatría, pero no consigue acostumbrarse a dormir sin drogas ni alcohol. A Sibel, una guapa chica turca de 20 años que ha nacido en Hamburgo. le gusta demasiado la vida para ser una buena musulmana. También ella intentó suicidarse para huir de la cárcel de rejas humanas que su familia, muy creyente y respetuosa de las tradiciones, había levantado a su alrededor. Una vez frustrado su suicidio, sólo ve una posibilidad para liberarse de su familia: casarse con Cahit.
Receta en la peli: Pimientos rellenos con carne.

Mi receta:

La verdad es que los podría haber hecho rellenos de carne, pero es un homenaje para los vegetarianos, aunque a mi me gustan de todas formas... allá vamos...

Pimientos Rellenos:

Ingredientes:

3 pimientos (rojo, verde, amarillo)
100grs almendras picadas
200ml de nata liquida
pan rallado
queso azul
1 ajo
pimienta 
sal

Los pimientos que vamos a utilizar los asamos previamente en el horno o también podemos utilizar pimientos que ya estén asados, aunque yo prefiero comprarlos crudos.
Una vez que están asados los apartamos para que se enfríen y empezamos con el relleno.

En una sartén añadimos el ajo y las almendras picadas, cuando estén un pelín doraditos añadimos el pan rallado sofreímos hasta que esté bien incorporado. Luego añadimos la nata cuando empiece a espesar incorporamos el parmesano, la pimienta y corregimos de sal si hace falta. Apagamos el fuego y listo para rellenar.

Rellenamos los tres pimientos con una cuchara y los vamos colocando en una bandeja para el horno. Una vez rellenos les pongo un trocito de queso azul a modo de tapa y al horno a gratinar, no mucho rato 10min es más que suficiente y listo!!

Lo puedes acompañar con arroz y con un tapenade de aceitunas como he hecho yo.

Un toque de cine: incorpora a tu relleno unas setas de temporada!!

2 comentarios: