Páginas

lunes, 26 de agosto de 2013

Life of Pi for Veggis



Ficha Técnica:

Director: Ang Lee

Título: Life of pi

Sinopsis: Tras un naufragio en medio del océano Pacífico, el joven hindú Pi, hijo de un guarda de zoo que viajaba de la India a Canadá, se encuentra en un bote salvavidas con un único superviviente, un tigre de bengala con quien labrará una emocionante, increíble e inesperada relación. 

Receta de la Peli: Verduritas al curry con arroz y pan de queso.

Creo que esta es una de las maneras más ricas de comer estas verduritas. Mi receta está basada en esta de la película pero en vez de mezclar varias recetas nuestro protagonista es el calabacín que suelo hacer con salsa de curry. Es una receta muy sencilla y el resultado es buenísimo. Vi hace poco Life of Pi es bastante entretenida, un cuento mágico que te arrastra hasta que te das de boca con la cruda realidad. Espero que os gusten estas dos opciones y ahora manos a la obra.

Nuestra receta de cine: Calabacín al curry

Ingredientes:

2 calabacines medianos
1 cebolla
1 diente de ajo
200ml de crema de leche (puede ser de soja o de coco)
1 chrda. salsa de soja
pimienta
curry

Cortamos la cebolla y el ajo y lo sofreímos con un poco de aceite hasta que la cebolla quede transparente. Cortamos los calabacines en rodajas y los incorporamos cuando están al dentes incorporamos la cucharada de salsa de soja generosa, así evitamos la sal, si tenéis mirin (vino chino) podéis poner también un tapón para aromatizar. 
Incorporamos la pimienta y el curry al gusto y acto seguido la crema de leche mezclamos bien y esperamos que reduzca un poco y... listo... a comeeerrr!!! Si os gusta el tofu se lo podéis incorporar está riquísimo...

Para acompañar podeis hacer arroz o cous cous los dos quedan de cine.

Un toque de cine: incorpora un par de guindillas secas para el toque Pi y a rodar!






1 comentario: