Páginas

jueves, 13 de junio de 2013

Gazpacho al borde de un ataque de nervios


Ficha Técnica:

Título: Mujeres al borde de un ataque de nervios.
Director: Pedro Almodóvar
Sinopsis: Pepa e Iván son actores de doblaje. Él es un mujeriego empedernido y, después de una larga relación, rompe con Pepa: le deja un mensaje en el contestador pidiéndole que le prepare una maleta con sus cosas. Pepa, que no soporta vivir en una casa llena de recuerdos, decide alquilarla. Mientras espera que Iván vaya a recoger la maleta, la casa se le va llenando de gente extravagante de la que aprenderá muchas cosas sobre la soledad y la locura.
Receta de la peli: Gazpacho cargadito.

Pues aprovechando que ha llegado el verano, por lo menos en Madrid no se puede salir hoy a la calle, iniciamos este caluroso día con un gazpacho fresquito. Acción!

Ingredientes:

1kg tomates maduros
1 pimiento verde
1 pepino
1/2 cebolla
1 diente de ajo
Aceite
Vinagre
Sal

Esto es muy sencillo,yo la noche de antes dejo todas las verduras dentro de la nevera para que estén lo más fresquitas posible.
Pelamos los tomates y el pepino, luego cortamos todas las verduras en trozos para poder pasarlo bien por la batidora, una vez hemos licuado todas las verduras añadimos el aceite (3-4 cucharadas), el vinagre y la sal al gusto y dejamos enfriar. ya tenemos nuestro gazpacho!!
Para acompañar podemos trocear pepino, tomate, pimiento y cebolla. También podemos tostar pan para añadirlo por encima. Personalmente a mi me gusta sin tropezones.

Un toque de cine: Añade un rodaja o dos de sandia dentro de la batidora con el resto de ingredientes y me cuentas... buen provecho!


No hay comentarios:

Publicar un comentario